Vive esta experiencia grupal y online de 4 semanas en un ambiente de apoyo, seguridad y confianza, aprende a mantener la conexión con tu esencia logrando ser y hacer en completo balance.

Descubre las herramientas que harán que elijas la vida desde una actitud de autocuidado, apertura, curiosidad y flexibilidad.

Estar presente es vivir desde la absoluta autenticidad.

¿Quieres conocer que tan auténtica eres?

¿Sientes que no tienes el verdadero control de lo que pasa en tu vida? ¿vas cumpliendo con todo lo que exige tu día a día y te dejas de última opción?

Si no tomas la decisión de buscar tu felicidad y plenitud ¿quién lo hará por ti?

Sentirte realmente feliz y plena mejora exponencialmente tu vida, transforma  tu camino personal del éxito, impregnándolo de fuerza e inspiración y haciendo que disfrutes totalmente el viaje.

Bienvenida a mi programa Vida en Balance

Ningún programa en el mercado ofrece esto:

Somos mujeres ocupadas, nuestro tiempo vale oro, a todos los programas en el mercado hay que dedicarles muchas horas, con Vida en Balance tendrás las mejores herramientas y técnicas que te llevarán a convertirte en esa mujer consciente, plena y feliz  invirtiendo sólo 10 minutos al día.

¿Cómo funciona el programa?

4 encuentros online donde viviremos la sabiduría grupal, la resonancia y la solidaridad ¡cada espacio es único y transformador!

28 lecciones en video y audios descargables de menos de 10 minutos que puedes ver o escuchar cuando estés haciendo ejercicio, entre una reunión y otra, al levantarte, antes de dormir ¡tú decides cuando será tu momento íntimo!

Acompañamiento personalizado durante las 4 semanas de duración.

Acceso las 24 horas desde tu celular o computadora, puedes repetir el programa e ir potenciando los resultados.

4 módulos (uno por semana).

Inversión $235 USD

PRECIO ESPECIAL MES MARZO $188 USD

Oportunidad válida hasta el 31 de marzo 2021 ingresando al momento de pagar el cupón de descuento: INVIERTOENMI

¡QUIERO ENTRAR YA!

Si alguna vez has pensado que:

Necesitas conectar contigo y con tu poder personal.

Quieres un cambio en tu vida pero no sabes por dónde comenzar.

En tu vida falta orden y simplicidad, pero no has sabido cómo encontrarla.

Te enfocas en las expectativas de otros y no en las tuyas.

Tu relación contigo y con los demás no te satisface, pero no tienes las herramientas para mejorarlas.

Para ti está prohibido el placer de no hacer nada, porque es una pérdida de tiempo.

Necesitas conectar con momentos de tranquilidad y paz para poder manejar mejor tus emociones.

El programa Vida en Balance te ayuda a encontrar todas estas respuestas mientras inviertes sólo 10 minutos diarios y vas transformando tu vida desde el primer día.

¡QUIERO TRANSFORMAR MI VIDA!

Oportunidad válida ingresando el cupón de descuento: INVIERTOENMI

¿Qué obtendrás con este programa?

Estar más presente, receptiva, desarrollar la autoconciencia y tener una VIDA EN BALANCE a través de:

Propósito: Una mujer con poder personal sabe cuál es su propósito, a través de ejercicios prácticos conectarás con las bases para encontrarlo.

Guía y enfoque: Vivir en presencia te ayudará a saber lo que realmente quieres y a dirigir tu enfoque y esfuerzos hacia donde está la consecución de tus metas.

Autoconocimiento: Conocerás una herramienta que te dará claridad acerca de cómo te ves a ti misma.

Inspiración: Con herramientas que te recordarán diariamente que has iniciado un camino sin retorno a convertirte en esa mujer consciente, plena y feliz que mereces ser.

Esto no es sólo un programa de coaching grupal, es una solución que te proveerá estructuras que podrás usar toda tu vida para conseguir plenitud y felicidad.

¿Qué pasará cuando entres a

Vida en Balance?

Al completar tu compra, recibes acceso inmediato al Módulo de Bienvenida donde encontrarás videos y ejercicios que te prepararán para el inicio del curso el 28 de marzo 2021.

Consigue una Vida en Balance

Propósito:

Una mujer con poder personal sabe cuál es su propósito, a través de ejercicios prácticos conectarás con las bases para encontrarlo.

Guía y enfoque:

Vivir en presencia te ayudará a saber lo que realmente quieres y a dirigir tu enfoque y esfuerzos hacia donde está la consecución de tus metas.

Autoconocimiento:

Conocerás una herramienta que te dará claridad acerca de cómo te ves a ti misma.

Inspiración:

Con herramientas que te recordarán diariamente que has iniciado un camino sin retorno a convertirte en esa mujer plena y feliz que mereces ser.

Soy Dianne De Silva y durante 20 años fui una ejecutiva enfocada en lograr resultados y metas en una organización, mi vida se redujo a eso y aunque me encantaba todo lo que estaba logrando, sentía que quería algo más, no fue fácil conseguir ese camino donde me sintiera plena y feliz, ese camino fue buscar dentro de mí y convertirme en mi mejor versión.

Este programa no sólo tiene mi experiencia personal, también contiene herramientas aprendidas a lo largo de mi formación como Coach Profesional de Esencia y Mindfulness que han sido probadas con mis clientas de coaching.

No creo en que sólo puedas valerte de tu experiencia personal para ayudar a otras personas, sólo porque has pasado antes por ahí, es muy potente, pero también creo poderosamente en la formación académica que da bases sólidas para acompañar de forma adecuada y profesional a otras personas.

He creado este programa porque creo en un mundo en el que todas las mujeres se sienten libres y seguras de ir en búsqueda de lo que ellas realmente quieren, no lo que quiera la sociedad, su entorno familiar o su destino.

¿Estás lista para ser una mujer consciente, plena y feliz invirtiendo 10 minutos diarios?

Ingresa al programa Vida en Balance con un descuento especial hasta el 31 de marzo 2021 ingresando al momento de pagar el cupón de descuento: INVIERTOENMI

Esto es lo que dicen mis clientas acerca de trabajar conmigo:

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal y efectivo.

¿Qué pasa después de completar mi pago?

Te llegará un correo donde estará tu acceso inmediato a la plataforma del curso.

¿Dónde veré los módulos y lecciones?

Accediendo a la plataforma del programa desde tu celular, computadora o Ipad, tendrás acceso al programa de forma ilimitada.

¿Puedo enviar mis preguntas e inquietudes?

Todas las preguntas que quieras y las responderé personalmente en un lapso de 24 horas.

¿Hay sesiones en vivo?

Tendremos 4 sesiones en vivo, llenas de sabiduría grupal, resonancia y solidaridad femenina.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte? ¡Escríbenos, estamos en línea!