A veces, el estrés que nos genera nuestra vida profesional, hace que nos olvidemos de las cosas que realmente importan. De nada vale el éxito profesional si en tu vida personal no te sientes realizada y feliz.

QUIERO SER MI MEJOR VERSIÓN

Muchas veces cuestionamos por qué nuestra vida no fluye de acuerdo a esos sueños y a esas expectativas que tenemos, no logramos enfocarnos realmente en lo que queremos porque todo el día vamos corriendo de un lado a otro sin reflexionar, sin tomarnos 10 minutos para nosotras.

Si estás aquí es porque te has dado cuenta de que no tienes el verdadero control de lo que pasa en tu vida, vas cumpliendo con todo lo que te exige tu día a día y te dejas de última opción ¿sabes por qué ocurre esto?.

Porque tienes la falsa creencia de que colocarte de primera opción es egoísta, vas a descuidar tu vida profesional o tu familia y no harás tu trabajo tan bien como hasta ahora lo has hecho ¡pero esa no es la verdad!

La verdad es que si tú logras sentirte realmente feliz y plena, mejorarás exponencialmente tu vida, retomarás con fuerza e inspiración tu camino personal del éxito, disfrutando totalmente el viaje

Si no tomas la decisión de buscar tu felicidad y plenitud ¿quién lo hará por ti?

Sé que aparentemente tu vida va bien, eres exitosa, has logrado muchas cosas, le has entregado lo mejor de ti a las personas que amas y a tu profesión, es el momento de entregarle lo mejor de ti a tus sueños y poder deshacerte de esa sensación de vacío que muchas veces te invade.

Es alarmante como cada día hay más mujeres con enfermedades relacionadas al estrés, ansiedad y depresión porque el nivel de sobre exigencia que se imponen diariamente ha convertido su vida en una montaña rusa de emociones y lo más impactante de esto, es que nadie las obliga a vivir de esta manera.

Tu mente puede ser tu aliada en la búsqueda del éxito que quieres para tu vida, pero requieres momentos de tranquilidad para que tus ideas y tu creatividad fluyan fácilmente y no seas víctima del caos mental.

En tus manos está diseñar la estrategia que te haga seguir siendo exitosa y también sentirte realmente plena, feliz y realizada.

Lo que estás haciendo hoy es lo que determinará tu futuro, tú eliges si quieres seguir llenando tu vida de estrés por cumplir las expectativas de otros o enfocarte en las tuyas y así vivir desde la motivación, inspiración, entusiasmo y felicidad.

Si alguna vez has pensado que:

Eres exitosa profesionalmente, pero no sientes ese mismo éxito en tu vida personal.
Has alcanzado el éxito, pero no es tan placentero y pleno como imaginaste que sería.
En tu vida falta orden y simplicidad, pero no has sabido cómo encontrarla.
Te enfocas en las expectativas de otros y no en las tuyas.
Tu relación contigo y con los demás no te satisface, pero no tienes las herramientas para
mejorarlas.
Para ti está prohibido el placer de no hacer nada, porque es una pérdida de tiempo.
Necesitas conectar con momentos de tranquilidad y paz para poder manejar mejor tus emociones.

Todas estas respuestas las encuentras en mi programa de coaching grupal en el que invirtiendo sólo 10 minutos diarios, comenzarás a notar cambios favorables en tu vida desde el primer día.

Es hora de que tomes las riendas de tu vida
Invierte en tí 10 minutos al día
Conviértete en tu mejor versión
$397 USD

¿Cómo funciona el programa?

4 módulos (uno por semana).

28 lecciones escritas y en audio para que las leas o escuches desde el lugar que tú prefieras y mientras realizas otras actividades.

Acceso por 6 meses desde tu celular o computadora, puedes repetir el programa e ir potenciando los resultados.

4 sesiones de coaching grupal en vivo con Dianne al finalizar cada semana (podrás hacer tus preguntas de forma personalizada).

Soporte dentro de la plataforma del curso durante las 4 semanas de duración.

Sana emociones, conecta con tu tranquilidad, con los seres que amas y con tu éxito personal invirtiendo 10 minutos al día!

¿Qué te ofrezco con este programa?

Únete a Conviértete en tu mejor versión donde invertirás 10 minutos al día y comenzarás a notar cambios favorables en tu vida desde el día uno.

Balance y propósito: Por 4 semanas y a través de ejercicios prácticos fluirás por un camino que te conectará con la tranquilidad y te hará reflexionar para encontrar tu significado de éxito personal.

Guía y enfoque: Encontrarás la estrategia para seguir siendo exitosa profesionalmente mientras te sientes plena y feliz en los otros aspectos de tu vida.

Soporte y acompañamiento: Semanalmente nos vemos en una sesión grupal con otras mujeres que tienen tu mismo propósito: convertirse en su mejor versión.

Inspiración: Con herramientas que te recordarán diariamente que has iniciado un camino sin retorno a convertirte en esa mujer plena y feliz que mereces ser.

¿Cómo funciona

Conviértete en tu mejor versión?

Al completar tu compra, recibes acceso inmediato al Módulo de Introducción y al Módulo 1.

Cada 7 días iniciamos el siguiente módulo, hasta completar los 4 módulos.

Cada módulo tiene 7 lecciones para un total de 28 lecciones.

Cada lección también viene en formato de audio, para un total de 28 audios que podrás escuchar mientras realizas tus actividades.

Incluye un workbook (cuaderno de trabajo) por semana, son 4 workbooks descargables a todo color y con un hermoso diseño.

Tienes acceso durante 6 meses desde tu celular, computadora o Ipad, puedes volver a hacer el programa y potenciar sus resultados.

4 sesiones de coaching grupal en vivo con Dianne al finalizar cada semana (podrás hacer tus preguntas de forma personalizada) y recibir mucha más información.

Soporte y acompañamiento por email y dentro de la plataforma durante las 4 semanas de duración del curso.

¡Obtén acceso a los 4 bonos exclusivos!

Valorados en más de 267 dólares

¡obtén acceso a los 4 bonos exclusivos completamente GRATIS con Conviértete en tu mejor versión!

¡Además incluye 2 bonos exclusivos!

¡Si entras al programa en las primeras 24 horas!

Experimenta las lecciones y completa los ejercicios de la primera semana. Si mi curso no te inspira y te motiva, puedes pedir la devolución de tu dinero.

(*) Aplican condiciones.

Conviértete en tu mejor versión

Balance y propósito:

por 4 semanas y a través de ejercicios prácticos fluirás por un camino que te conectará con la tranquilidad y te hará reflexionar para encontrar tu significado de éxito personal.

Guía y enfoque:

encontrarás la estrategia para seguir siendo exitosa profesionalmente mientras te sientes plena y feliz en los otros aspectos de tu vida.

Soporte y acompañamiento:

semanalmente nos vemos en una sesión grupal con otras mujeres que tienen tu mismo propósito: convertirse en su mejor versión.

Inspiración:

con herramientas que te recordarán diariamente que has iniciado un camino sin retorno a convertirte en esa mujer plena y feliz que mereces ser.

Soy Dianne De Silva y durante 20 años fui una ejecutiva enfocada en lograr resultados y metas en una organización, mi vida se redujo a eso y aunque me encantaba todo lo que estaba logrando, sentía que quería algo más, no fue fácil conseguir ese camino donde me sintiera plena y feliz, ese camino fue buscar dentro de mí y convertirme en mi mejor versión.

Este programa no sólo tiene mi experiencia personal, también contiene herramientas aprendidas a lo largo de mi formación como Coach Profesional de Esencia y que han sido probadas con mis clientas de coaching.

No creo en que sólo puedas valerte de tu experiencia personal para ayudar a otras personas, sólo porque has pasado antes por ahí, es muy potente, pero también creo poderosamente en la formación académica que da bases sólidas para acompañar de forma adecuada y profesional a otras personas.

He creado este programa porque creo en un mundo en el que todas las mujeres se sienten libres y seguras de ir en búsqueda de lo que ellas realmente quieren, no lo que quiera la sociedad, su entorno familiar o su destino.

Es hora de que tomes las riendas de tu vida, esto no es sólo un programa de coaching grupal, es una solución que te proveerá estructuras que podrás usar toda tu vida para conseguir plenitud y felicidad.

CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN

Esto es lo que dicen mis clientas acerca de trabajar conmigo:

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal y efectivo.

¿Qué pasa después de completar mi pago?

Te llegará un correo donde estará tu acceso inmediato al programa.

¿Dónde veré los módulos y lecciones?

Accediendo a la plataforma del programa desde tu celular, computadora o Ipad, tendrás acceso al programa durante 6 meses.

¿Puedo enviar mis preguntas e inquietudes?

Todas las preguntas que quieras y las responderé personalmente en un lapso de 24 horas.

¿Hay sesiones en vivo?

Tendremos 4 sesiones en vivo, una por semana para todas las dudas y preguntas que te hayan surgido en la semana.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte? ¡Escríbenos, estamos en línea!