fbpx

Soy Dianne De Silva, desde muy pequeña estuve rodeada de historias muy duras relacionadas a las mujeres de mi vida y cuando crecí, yo misma tuve que experimentarlas, pero no fue sino hasta el año 2014 que descubrí que vivir todas estas historias me ayudarían a encontrar mi propósito de vida.

Hoy vivo feliz y plena acompañando a mujeres en el camino a sentirse libres y seguras de ir por lo que quieren.

Lidero la comunidad Lifestyle de Mujer, un espacio que he creado para ti con la misión de que comiences a conectar con lo que realmente quieres y a trabajar por ello.

Con mis programas de Coaching tanto grupales como Personalizados he ayudado a decenas de mujeres a obtener claridad y enfoque para que sus vidas estén alineadas con su significado personal del éxito.

Después de una trayectoria profesional en el sector financiero de más de 20 años en los cuales estuve persiguiendo metas y objetivos de las organizaciones donde yo trabajaba, renuncié a esa vida, me mudé a otro país y decidí reinventarme.

mujeres que crean su estilo de vida ideal y que día a día van por lo que en realidad desean.

¿Estás en alguna de estas situaciones?

¿Sientes que eres exitosa y que todo va aparentemente bien en tu vida, pero en ocasiones sientes un vacío inexplicable?

¿Sientes que tu vida es complicada y no hallas la salida a tus problemas?

¿Has sentido que quieres cambiar tu vida, pero no sabes por dónde empezar?

¿Te gustaría tener una mejor relación con tu familia, pareja y amigos?

¿Tu vida no es ni parecida a la vida que alguna vez soñaste?

¿Te gustaría liberarte de pensamientos negativos, miedos e inseguridades y volver a creer en que puedes lograr lo que quieras?

¿Quisieras encontrar la forma de olvidarte para siempre de los bajones emocionales?

Si has dicho que si a una o a varias de estas preguntas, quiero decirte que la solución no es encerrarte en ti misma sin saber qué hacer y esperar a que todo mejore, tampoco desahogarte contándole tus problemas a una amiga; yo he aprendido esto:

Si tú no tomas decisiones y acción, la vida no te va a cambiar mágicamente.

Cuando empecé en este camino vi lo valioso que puede ser que te ofrezcan una luz cuando estás en una situación que no entiendes, que no sabes cómo resolver y que hace que tu vida no vaya bien.

Tu vida tienes que vivirla desde tu propósito, sintiéndote realizada y feliz, aprendiendo de cada experiencia y no siendo víctima de las decisiones que otros tomen por ti, no aceptes menos que eso, si sientes que tu vida no está yendo en esa dirección, tienes el poder de cambiarla hoy mismo.

A veces los problemas propios se ven tan grandes y tan difíciles de resolver y luego te das cuenta de que no era así o piensas que ya tendrás tiempo de resolver aquello que no te hace feliz, la verdad es que todo lo que tienes es el hoy y ahí está tu poder, en cada emoción, en cada pensamiento y en cada acción que ejecutes hoy.

Conoce mis programas:

Coaching Grupal

Quiero saber más

Coaching uno a uno

Quiero saber más

Pongo a tu servicio toda mi experiencia personal y profesional, mi dedicación y mi compromiso a través de mis programas, para que este sea un camino en el que transformes tu estilo de vida en uno que vaya de acuerdo con tus valores y prioridades.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte? ¡Escríbenos, estamos en línea!
Powered by