fbpx

Solicita tu sesión de exploración gratuita.

El término «estilo de vida saludable» ha sido asociado desde hace algunos años al fitness y a la alimentación sana, pero en realidad incluye:

Tener propósito de vida, objetivos y un plan de acción.

Nutrir tu autoestima y practicar el autocuidado.

Mantener la autodecisión y promover espacios en los que puedas negociar condiciones de vida satisfactorias para ti.

Brindar afecto y mantener la integración social y familiar.

Controlar factores de riesgo como el estrés.

Realizar actividades que te gusten en tu tiempo libre y disfrutar del ocio.

La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

¿Llevas un estilo de vida saludable?

¿Eres una mujer ejecutiva que pasa más de 8 horas en su oficina basando su vida en cumplir metas y objetivos de la organización donde trabaja?

¿Eres una líder muy ocupada que ha logrado mucho profesionalmente teniendo que poner sus necesidades físicas, mentales y emocionales en último lugar?

Múltiples estudios revelan que las mujeres tenemos el doble de probabilidades de padecer estrés, ansiedad y depresión porque queremos llegar a la cima del éxito en todos los ámbitos de la vida a costa de nuestra propia salud.

Mi nombre es Dianne De Silva y ayudo a mujeres como tu: líderes, ejecutivas, que han logrado muchas cosas y tienen cada vez menos tiempo para ellas por la cantidad de actividades que tienen que cumplir, a diseñar un estilo de vida lleno de:

Significado

¿Qué piensas de lo que está pasando en tu vida?

Propósito

¿Qué quieres que pase en tu vida?

Satisfacción

¿Qué sientes con lo que está pasando?

Durante muchos años, yo fui una ejecutiva altamente motivada con el alcance de objetivos y con el reconocimiento, me sentía parte de algo importante y en esas circunstancias me olvidé de mi misma, sólo sentía, a veces, como una especie de vacío, como la sensación de que podía lograr muchas cosas más, pero no lo veía claro y la falta de tiempo me hacía volver a la carrera por lograr eso que me había puesto de meta. Me olvidé de que también tenía que hacer lugar a mi vida personal, que las metas por cumplir no sólo eran las que me ponía la organización donde trabajaba, también tenía metas personales porque ser una ejecutiva exitosa era solo uno de los roles que había venido a cumplir.

Te presento el programa

LOGRA

Libera Obstaculos Genera Resultados Abundantes

Creo firmemente que tu vida es única y que debes llevar un camino de resultados abundantes.

Eres una mujer con una vida llena de logros profesionales, eres ejemplo en tu familia, siempre te has esforzado por no fallar y lograr mucho más, sin embargo no consideras que estés viviendo una vida plena, para eso hay algo más que debes encontrar, pero no tienes tiempo de pensar cómo conseguirlo o qué es lo que en realidad te hace falta.

En el lugar que te encuentras estás cómoda, siempre has estado allí, sabes cómo seguir teniendo éxito profesional, sin embargo, lo que hoy necesitas tiene que ver con tu vida personal, con tus relaciones, con tus verdaderos deseos y ese lugar no es tu zona de confort, por eso cuando lo piensas, prefieres seguir en ese lugar conocido, dónde sabes muy bien lo que tienes que hacer.

Tránquila, la mayoría de mujeres líderes y exitosas han estado en tu lugar, lo importante es que ya te has dado cuenta y ese es uno de los pasos más importantes, tú puedes tomar la responsabilidad de liberarte de los obstáculos que no te permiten generar resultados abundantes y tener una vida plena.

Quiero una vida plena

He creado el PROGRAMA LOGRA, un programa de coaching de estilo de vida, con el que voy a acompañarte a encontrar la manera de vivir que a tí y solo a tí te funciona.

Trabajaremos juntas para que descubras qué es lo que en realidad quiere la persona más importante de tu vida: tú.

Hacer este programa, será un gran acto de amor para contigo misma, te hará sentir que tienes verdadero control de tu vida y de tus decisiones.

Conectarás con tu por qué, eliminarás el caos mental y como consecuencia, mejorarás todas tus relaciones.

Es hora de dejar de vivir en estas condiciones

Sin elegir, dejando que otras personas (tu pareja, tu familia, tu jefe) decidan qué es lo siguiente que pasará en tu vida.

Sin darte cuenta de que cubres las necesidades y los intereses de otras personas y que has dejado en último lugar tus necesidades y tus intereses.

Sin tiempo para detenerte y mirar si esa es la vida que en verdad quieres vivir.

Y como sé que no tienes mucho tiempo disponible, en el PROGRAMA LOGRA invertirás una hora cada 15 días, eso en un mes representa el 1% de tu tiempo hábil (en el caso que trabajes 8 horas diarias sin incluir los fines de semana).

¿Podrías permitírtelo?

Estilo de vida ideal = Autoestima + Propósito + Mente

Sé por experiencia que si trabajas en cada una de estas áreas conseguirás:

Claridad: sobre la persona que eres, qué te hace sentir viva, llena de pasión y compromiso. Imagina poder vivir todos los días en ese estado de armonía contigo misma.

Balance: para saber tomar las decisiones enfocada en lo qué es verdaderamente importante para ti. Imagina que puedes hacer aquello que más alegría y satisfacción te da: estar con las personas a las que quieres, utilizar tu talento natural, explotar tus dones al máximo.

Enfoque: en tus resultados deseados, para que puedas alinear tu mente, emociones y acciones hacia ellos. Imagina poder seguir el rumbo marcado por el propósito de vida que tú elijas.

Compromiso: con una forma nueva o más profunda de ser y de estar en la vida. Imagina poder encontrar formas nuevas e ilimitadas de mirar cómo puede ser tu vida.

Objetivos: y metas bien definidos, y con una estrategia clara para conseguirlos. Imagina que esta forma de vida puede ser perdurable en el tiempo.

Regístrate hoy para agendar una sesión de exploración gratuita

Agendar sesión gratuita

Aquí resuelvo las dudas que puedas tener acerca del programa:

¿Qué es un proceso de coaching?

El coaching es una alianza diseñada entre tu (como cliente) y yo (como coach) que se enfoca en ayudarte a transitar un cambio en el que vas a pasar del lugar donde estás hoy, que no te gusta o quieres mejorar, a un nuevo lugar donde es posible conseguir los objetivos que te propongas con el plan de acción definido por ti. Yo como coach te apoyo y acompaño en el camino, para que identifiques y elimines lo que te está limitando o bloqueando para lograr lo que quieres, también celebraré contigo tus pequeños o grandes logros y estaré 100% atenta a identificar si te has detenido en el camino de tu objetivo, te lo haré saber para que encuentres dentro de ti las razones por las cuales te has detenido y logres continuar. Al final del proceso, serás una mujer con mucha más consciencia de quién eres, de tu potencial y de la manera maravillosa como puedes tomar responsabilidad en tus decisiones y en tus actos, para mejorar tu vida de forma exponencial.

¿Cuánto tiempo de duración tiene el PROGRAMA LOGRA?

El programa tiene una duración de 5 meses, con una sesión de una hora, cada 15 días. En total son 10 sesiones.

¿Las sesiones son presenciales o pueden ser online?

Las sesiones son online por SKYPE. Tienen la ventaja de que puedes hacerlas en un lugar privado en tu oficina o casa, sólo necesitas 1 hora cada 15 días y luego puedes retomar tus actividades, sin necesidad de trasladarte a mi oficina.

¿Qué garantizas con el pago del PROGRAMA LOGRA?

Te garantizo:

  • Confidencialidad sobre tu identidad y todos los temas que sean tratados en nuestras sesiones.
  • Mi experiencia tanto personal como profesional a tu entera disposición para que este proceso sea un éxito, sin embargo esto no será suficiente si tú no pones todo tu compromiso y tu responsabilidad.
  • Devolverte el 100% del valor restante del PROGRAMA LOGRA en el caso que sientas que puedes continuar sola antes de que termine el Programa.

¿Cómo es la forma de pago?

Puedes pagar el 100% del PROGRAMA LOGRA con tarjeta de crédito, Paypal o en efectivo.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte? ¡Escríbenos, estamos en línea!
Powered by