¡Bienvenida a la comunidad Lifestyle de Mujer!

Para tener un estilo de vida saludable y que puedas definirlo como el «ideal» para tu vida es imprescindible que encuentres plenitud personal en tu día a día.

Para mí la plenitud personal empieza trabajando en ti misma y no depende de las circunstancias externas que tengas en tu vida actualmente, así que he creado para ti la Guía:
8 pasos para alcanzar la plenitud personal.

¡DESCARGA LA GUÍA!

Envié a tu correo electrónico la guía para que puedas consultarla nuevamente, si no la encuentras en tu bandeja de entrada revisa en Correo no deseado o Promociones (a veces los correos se desvían para esas carpetas).

Y lo más importante guarda en tus contactos mi dirección de correo dianne@lifestyledemujer.com para que no te pierdas otros regalos e información valiosa que tengo para ti.

Conoce más sobre Dianne De Silva, fundadora de Lifestyle de Mujer

Después de una trayectoria profesional en el sector financiero de más de 20 años en los cuales estuve persiguiendo metas y objetivos de las organizaciones donde yo trabajaba, renuncié a esa vida, me mudé a otro país y decidí reinventarme.

No fue un proceso fácil y viviendo este proceso descubrí que esto era a lo que quería dedicarme para siempre, aportar mi granito de arena en construir el mundo de mis sueños: un mundo en el que las mujeres sienten amor propio, son su primera opción, conocen su mente y la programan para lo que quieren, mujeres que crean su estilo de vida ideal y que día a día van por lo que en realidad desean.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte? ¡Escríbenos, estamos en línea!