fbpx

¿Todavía crees en la magia? ¡Te regalo 28 días para que vuelvas a creer!

¿Recuerdas cuando eras niña y esperabas que Santa te trajera regalos? ¿Cuándo perdías un diente y te acostabas pensando que el Ratón Pérez vendría a darte un premio? Hoy te quiero preguntar ¿Todavía crees en la magia?

No en esa magia de Santa ni en la del Ratón Pérez, sino en esa sensación que producía saber que todas tus ilusiones podían ser posibles y que nada podría sabotear tu felicidad, esa emoción que producía saber que todo lo bonito podía ocurrir en tu vida.

Se que las experiencias dolorosas, los desengaños, las dificultades y problemas quizás te han hecho dejar de creer, por eso hoy te quiero contar lo que hizo que yo volviera a creer en la magia.

Hace 4 años llegó a mis manos el libro de Rhonda Byrne “La Magia” y como todo en la vida, llegó en un momento en que lo necesitaba.

Habían pasado cosas muy tristes en mi vida y estaba realmente desanimada.

Estoy segura de que recuerdas cuando eras niña y te decían que debías dar las gracias luego de que una persona te ofreciera o te diera alguna cosa, crecimos pensando que eso era “buena educación”.

Pero este libro me enseñó a que dar las gracias va mucho más allá de ser educada, te he dicho en otras oportunidades que creo en la Ley de Atracción con acción.

Creo que cuando llenas tu vida de agradecimiento por todo lo que tienes, la vida te da más razones para seguir siendo agradecido.

Debemos de agradecer desde el aire que respiramos ¿sabes quién valora respirar bien? Las personas que han sido o que son asmáticas, yo lo fui cuando era pequeña y hasta que no sabes lo que es respirar limitadamente no valoras algo tan básico como respirar.

Y así pasa con todo en la vida, quizás ahora venga a tu mente algún problema que tengas actualmente y te preguntes ¿cómo puedo estar agradecida de lo que me está ocurriendo?

Pero en tus manos está la decisión de elegir en qué vas a enfocarte, en tus problemas y carencias o en tus bendiciones.

A mí personalmente me encanta la Navidad, la forma como las personas cambian de actitud, todos queremos reunirnos, abrazarnos, desearnos cosas lindas para el próximo año y no sé si te has fijado que el ambiente cambia.

Y es que la actitud que tú tomes hacia la vida determina cómo será tu vida, nuestra mente es como una computadora, necesita limpieza de virus y mantenimientos regulares.

¿Sabes cuál es el peor virus que puede tener nuestra computadora mental?

La negatividad, nuestros pensamientos por naturaleza son negativos y repetitivos ¿por qué? Porque nuestra mente continuamente nos quiere proteger del peligro y hace que te imagines lo peor que puede pasar en cada situación, para que estés prevenida y no te pase.

Entonces ¿cuál es tu trabajo? No dejarte llevar por toda la negatividad de tu entorno: noticieros, redes sociales, etc. y reprogramar tu mente en positivo continuamente.

En los programas que hago con mis clientas trabajamos siempre el mindset de abundancia porque es necesario preparar el terreno en el que queremos trabajar, no podemos querer tener una vida próspera, relaciones armoniosas y ser felices continuando con una actitud negativa.

Tu puedes decidir en qué enfocarte, todos tenemos libre albedrío y es tu decisión.

Personas viven enfocadas en ver el vaso de agua medio lleno: agradecen todo en sus vidas, saben que lo que aún no tienen con acción y constancia llegará.

Otras se enfocan en ver el vaso de agua medio vacío: quejándose de lo que no tienen, de lo que les falta, ignorando lo que sí tienen.

Por eso quiero invitarte a hacer un reto de agradecimiento de 28 días, terminaremos justo el 31 de diciembre, para comenzar el año impregnadas de positivismo y buena actitud.

Es un reto que he hecho otros años y que me ha traído muchas satisfacciones, este año quiero dedicarlo a todas las que hacemos parte de la Comunidad Lifestyle de Mujer.

Llenaremos nuestra vida nuevamente de magia, del poder del agradecimiento, serán 28 días en los que haremos consciencia de los regalos que la vida nos ha dado y nos da continuamente.

Puedes invitar a esas mujeres de tu vida a las que tienes que agradecer hermosos momentos compartidos y a toda mujer que pienses que necesita reprogramar su computadora mental.

Si ya estás dentro del grupo de la comunidad no tienes que hacer nada más, si aún no estás dentro aquí te dejo el link para que puedas entrar y disfrutar el reto.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas tú?

1
¿En qué podemos ayudarte? ¡Escríbenos, estamos en línea!
Powered by