Todas hemos venido con una misión

¿Sabes cuál es la tuya?

  • Conoce las bases para una vida con propósito
  • Cuál es tu propósito al ser mujer
  • Descubre herramientas para conocer tus dones y talentos

¿Para qué has venido a este mundo?

Todas nos hemos preguntado esto alguna vez y mientras más tarde lo sepas, más tarde comenzarás a disfrutarlo, hay personas que nunca llegan a saberlo ¡no quiero que seas una de ellas!

Una de las respuestas frecuentes que contestan personas mayores cuando les preguntan ¿qué les hubiera gustado conocer más jóvenes? es: saber cuál era su propósito de vida

¿En las mañanas te cuesta levantarte para ir a hacer un trabajo que no te gusta?

¿Sientes que no estás cumpliendo tu propósito personal sino ayudando a que todos los demás cumplan el suyo? Ayudando a tu jefe, a tu esposo, a tus hijos, a tus padres. 

NUEVO CURSO: DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA

Te acompaño por 4 semanas a hacer un camino de descubrimiento en el que harás ejercicios diarios que te ayudarán a obtener claridad sobre los roles y el proposito que debes establecer en cada uno de ellos. 

Tú tienes algo especial que has venido a ofrecer, no prives al mundo de disfrutar de tus dones y talentos. 

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

100% Online Entrarás a la plataforma desde cualquier parte y cuando tengas unos minutos para dedicar a tu ejercicio diario.

Un Workbook por Módulo Tendrás un cuaderno de trabajo en el que harás tus ejercicios diarios y anotarás tus reflexiones acerca de lo que vayas descubriendo. 

Módulos / Lecciones El curso consta de 4 módulos (1 por semana) cada uno con lecciones diarias.

Participa en Women Core Nos reuniremos cada dos semanas para compartir nuestros avances y experiencias ¡es un espacio de poder creado para ti! 

¿Lista para conocer tu misión?